espera despierta

www.comeentucasa.comwww.facebook.com/comeentucasaa

De vuelta con nueva web

http://comeentucasa.com

Publicado: 2014-07-08


Hola! Después de más de un año vuelve .::como en mi casa como me gusta::. como .::.COME EN TU CASA::. con nueva web y facebook. Ya no me encontrarán en esta página de blogs sino en http://comeentucasa.com.

Durante este tiempo he aprendido a comer un poco más sano incluyendo más verduras y vegetales y reduciendo la carne en mis comidas. No soy experta en nutrición y aunque sé que algunos alimentos no son buenos para la salud, pienso que en cantidades moderadas tu cuerpo puede eliminarlos.

Ahora, además de recetas encontrarás trucos, consejos o tips para cocinar. También he agregado una sección de blog donde encontrarás notas de diferentes tipos, buscaré publicar desde eventos de gastronomía hasta cómo llevar una vida más sostenible.

Te recuerdo la idea original de mi página:

¿Desde que vives solo extrañas la comida casera? ¿No quieres que los restaurantes te cobren en exceso por algo que no cuesta tanto hacer? ¿Te encanta comer pero siempre te has complicado en la cocina? Aquí encontrarás recetas fáciles y muy buenas, desde lasagna hasta galletas de chocolate o leche de coco. Puedes cambiar ingredientes o saltearte algunos si no los tienes o preguntarme si no sabes qué hacer. Dile a quien esté cerca que te ayude a picar y lavar y lo harás en la mitad del tiempo.

La dificultad, porciones y tiempo de preparación la verás en la parte superior de cada receta. Puedes dividir o multiplicar las cantidades para cocinar para menos o más personas. Yo a veces hago de más y guardo para la noche o para el día siguiente.

La cantidad de recetas irá creciendo poco a poco, si te provoca algo en especial escríbeme al facebook para empezar a probar recetas.

Buen provecho.


Escrito por


Publicado en